Inicio > Becas

 

  1. Becas para estudios de posgrado Actualmente, la Facultad de Contaduría y Administración a través de la División de Estudios de Posgrado cuenta con los siguientes programas de becas con la finalidad de brindar apoyo a quienes  desean continuar sus estudios de posgrado:

    • Becas Fideicomiso de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).
      Con el objeto de apoyar a la docencia y a la investigación se acordó otorgar becas a profesores de carrera de tiempo completo o de asignatura definitivos de la FCA, para cursar  estudios de maestría o doctorado del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración y las especializaciones del Programa de Especializaciones en Ciencias de la Administración de la propia facultad.

      Para mayor información consultar las convocatorias publicadas en esta página.

    • Becas del Programa para Estudios de Posgrado en la UNAM.-  Desde hace más de cuatro décadas la Universidad Nacional Autónoma de México ha tenido un programa de becas en apoyo a la formación académica y profesional del más alto nivel.

      La Coordinación de Estudios de Posgrado  (CEP) administra este Programa en beneficio de sus mejores alumnos para la realización de sus estudios de maestría y la obtención del grado.

      Para mayor información consultar www.posgrado.unam.mx

    • Becas Conacyt.- Dirigido a los alumnos que ingresan al Doctorado en Ciencias de la Administración.

      Para mayor información consultar www.conacyt.gob.mx

  2. Movilidad para estudios de posgrado

    El Programa de Estudios de Posgrado ofrece los alumnos de las maestrías la posibilidad de realizar estudios a nivel nacional o en el extranjero,  cubriendo los requisitos de las convocatorias publicadas.

    Para mayor información consultar www.posgrado.unam.mx


 

Programa de Becas para realizar estudios de Doctorado

Convocatoria
Indice
Formulario de Solicitud
Curriculum tutor
Curriculum alumno








Última modificación: 08/07/2014 6:22 PM
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
UNAM